La increíble intensidad con la que Aimar vivió el gol de Messi

Pablo Aimar es parte del cuerpo técnico de la Selección argentina

Aimar casi se echa a llorar de la emoción con el gol de Messi

Aimar lo vivió intensamente en el banquillo

Aimar lo vivió intensamente en el banquillo / SPORT.es

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Argentina ganó 2 - 0 a México en un partido de vital importancia para el equipo de Leo Messi. Tras una primera derrota hace tan solo unos días, o vencía a la selección mexicana, o su permanencia en el Mundial de Qatar 2022 sería muy complicada. Menos mal que Messi abrió el marcador en el minuto 64, y que poco después, en el 87, Enzo Fernández redondearía un encuentro que les ayuda a soñar con la continuidad.

Si los aficionados vivieron el primer tanto de Messi con intensidad desde el terreno de juego o desde sus casas, más aún lo hizo Pablo Aimar, ex futbolista argentino, entrenador de la selección argentina sub-17 y parte del cuerpo técnico de la selección mayor. Como es obvio, él se encontraba en el banquillo sufriendo como nadie después de que dos tercios del partido hubieran transcurrido sin que su equipo marcase un gol.

Pero las cámaras captaron el momento en el que Aimar celebra con mucha emoción el primer tanto argentino: se lleva las manos a la cara, casi echándose a llorar y sin saber qué decir. Es evidente que este tanto le ayudó a pensar en el futuro del Mundial de Qatar 2022, aunque su pase a Octavos de Final todavía no esté confirmado. Además, recordamos que Pablo era el jugador de referencia de Messi: la leyenda lo idolatraba cuando tan solo era un crío.