Ibrahimovic: "Espero que Argentina gane el Mundial por Messi"

La leyenda sueca confesó que quiere ver al astro argentino con la Copa del Mundo

Argentina se enfrentará a Países Bajos este viernes por un puesto en semifinales

Messi con Ibrahimovic

Messi e Ibra mantienen una buena relación / Valenti Enric

Rolando Arias

El Mundial está cada vez más cerca de su fin. Ya este viernes se comenzarán a jugar los partidos de cuartos de final. Uno de ellos lo protagonizarán Países Bajos y Argentina en el Estadio de Lusail, el de la gran final. Zlatan Ibrahimovic tiene muy claro quién quiere que gane el enfrentamiento y acceda a las semifinales. El sueco sueña con ver a Messi con el trofeo.

"Espero que Argentina gane el Mundial por Messi", dijo el delantero al medio 433. Antes, para lograrlo, la 'Albiceleste' deberá superar el organizado equipo de Louis Van Gaal. Países Bajos llega al enfrentamiento contra los argentinos sin haber pasado mayores sobresaltos en la competición. Los neerlandeses derrotaron a Qatar y Senegal, además de empatar con Ecuador, para hacerse con el primer puesto del grupo A; ya en octavos, 'la Oranje' doblegó también a Estados Unidos (3-1).

Por su parte, Argentina pasó por un momento de tensión tras sucumbir contra Arabia Saudí en el partido inaugural (1-2). No obstante, tras esa derrota el equipo de Scaloni derrotó a México, Polonia y a Australia en octavos. Los dos conjuntos llegan en buen momento, pero Ibrahimovic confía en que Messi y sus compañeros puedan superar a los neerlandeses y plantarse en semifinales.