Dónde ver por TV hoy el Túnez - Francia del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Túnez y Francia del Mundial de Fútbol

Francia es el conjunto que más solidez está demostrando en sus resultados, pero presenta un once inédito ante Túnez

FIFA World Cup 2022 - Group D Tunisia vs France

FIFA World Cup 2022 - Group D Tunisia vs France

E. García

Túnez y Francia protagonizan hoy miércoles 30 de noviembre un encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Estas selecciones pertenecen al grupo D.

Túnez lo tiene realmente complicado. Solo ha sido capaz de lograr un punto y tiene serias dificultades para encontrar el gol. Por este motivo, resulta bastante complicado pensar que pueda prestar batalla a una escuadra gala que por el momento parece intocable.

Sin embargo, y aunque Francia parte como la favorita para el encuentro después de golear a Australia por 4-1 y vencer a Dinamarca por 2-1, el hecho de que Deschamps haya presentado un once lleno de rotaciones, hace que todo esté mucho más abierto.

HORARIO Y DÓNDE VER EL TÚNEZ - FRANCIA DEL MUNDIAL 2022

El cruce entre Túnez y Francia se juega este miércoles 30 de noviembre a las 16:00 horas (CET).

Contamos con una gran cantidad de opciones para poder disfrutar del partido. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+ o LaLiga TV si estamos suscritos al plan de Gol Mundial.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.