Horario y dónde ver por TV el Serbia - Suiza del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Serbia y Suiza del Mundial de Fútbol

Suiza, de mantenerse las posiciones del Grupo G, estaría clasificada a octavos de final

Serbia desperdició su ventaja contra Camerún y ahora solo una victoria salvaría su participación mundialista

Serbia desperdició su ventaja contra Camerún y ahora solo una victoria salvaría su participación mundialista / SPORT

Ronald Goncalves

Serbia y Suiza se enfrentan hoy viernes 2 de diciembre en un partido de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo G.

En tal sentido, el seleccionado de Dragan Stojkovic llegará a esta nueva fecha del torneo tras haber empatado con Camerún (3-3) en la última jornada. Así, pues, las águilas se encuentran en el cuarto lugar de la división con 1 punto y -2 en el diferencial de goles, razón por la que solo una victoria puede mantener con vida sus esperanzas de llegar a la próxima etapa de la competición.

En cambio, los dirigidos por Murat Yakin perdieron contra Brasil (1-0) en un partido que, si bien no ha sido suficiente para dejarlos fuera de los puestos de clasificación, sí limita considerablemente el número de resultados beneficiosos para los helvéticos. Por lo tanto, y aunque puede que un empate sea suficiente para su llegada a octavos, la victoria es la única vía segura para tal destino.

HORARIO Y DÓNDE VER EL SERBIA - SUIZA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Serbia y Suiza de la Jornada 3 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy viernes 2 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.