Dónde ver por TV y en vivo hoy el Portugal - Uruguay del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Portugal y Uruguay del Mundial de Fútbol

Lusos y charrúas son, en teoría, los máximos candidatos del Grupo H para clasificarse a octavos de final

Portugal - Ghana: El gol de Cristiano Ronaldo

Así ha sido el polémico penalti sobre Cristiano Ronaldo. / SPORT TV

Ronald Goncalves

Portugal y Uruguay se enfrentan hoy lunes 28 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al Grupo H.

En tal sentido, el seleccionado de Fernando Santos llegará a esta nueva fecha del torneo tras haber vencido a Ghana (3-2) en la primera jornada. Gracias a ello, los lusos están posicionados en el primer lugar del Grupo H, con 3 puntos y +1 en el diferencial de goles que serán indispensables para mantener la calma ante sus próximos compromisos.

En cambio, los dirigidos por Diego Alonso empataron con Corea del Sur (0-0) en un partido carente de goles que, inevitablemente, sitúan una considerable presión sobre los hombros charrúas. Y es que, debido a la incapacidad de ganar, el enfrentamiento contra Portugal será el más importante de toda la fase de grupos para los celestes, quienes solo encontrarán en los tres puntos la tranquilidad suficiente para afrontar a Ghana en la última fecha.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PORTUGAL - URUGUAY DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Portugal y Uruguay de la Jornada 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este lunes 28 de noviembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.