En qué canal se puede ver hoy por TV el Portugal - Suiza del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido Portugal y Suiza del Mundial de Fútbol

Los lusos fueron los primeros del Grupo H, mientras que los helvéticos se clasificaron como segunda del Grupo G

Su derrota en la última jornada no impidió que Portugal avanzase a octavos como cabeza de serie

Su derrota en la última jornada no impidió que Portugal avanzase a octavos como cabeza de serie / SPORT

Ronald Goncalves

Portugal y Suiza se enfrentan hoy martes 6 de diciembre en el último partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En tal sentido, el combinado de Fernando Santos llega a las instancias de eliminación directa luego de haber liderado el Grupo H con una victoria sobre Ghana (3-2), una victoria sobre Uruguay (2-0) y una derrota ante Corea del Sur (2-1). Así, pues, los lusos han logrado avanzar como cabeza de serie pese a perder en la última jornada; una derrota que, en cualquier caso, no les resta favoritismo ante el resto de la competencia.

En cambio, los dirigidos por Murat Yakin culminaron la fase previa en el segundo lugar del Grupo G, habiendo vencido a Camerún (1-0), perdido contra Brasil (1-0) y vencido a Serbia (3-2). Por lo tanto, recordando su capacidad de eliminar favoritas tras la última Eurocopa frente a Francia, queda claro que los helvéticos no han de ser tomados a la ligera.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PORTUGAL - SUIZA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Portugal y Suiza de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy martes 6 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.