Dónde ver por TV y en vivo el Polonia - Arabia Saudita de la fase de grupos del Mundial de Qatar

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Polonia y Arabia Saudita del Mundial de Fútbol

El combinado árabe dio la campanada derrotando a Argentina

México - Polonia | El penalti fallado de Lewandowski

Lewandowski falló un penalti ante México / SPORT TV

E. García

Polonia y Arabia Saudita se enfrentan hoy sábado 26 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo C.

Polonia se enfrentó a México y no pudo cumplir el sueño de Lewandowski. El delantero del FC Barcelona anhelaba marcar en un mundial, pero todavía se le resiste la situación después de fallar desde los once metros. Polonia mantiene un punto tras quedar en tablas con la selección americana.

Arabia Saudí por su parte sí que dio la campanada. Venció a uno de los combinados más potentes de este torneo por 1-2: Argentina. Así, aunque Leo Messi adelantó al equipo en el minuto diez por un gol de penalti, no fue suficiente para que superar ofensiva y defensivamente a la escuadra saudita que logró marcar dos tantos gracias a Al-Shehri y Al-Dawsari.

HORARIO Y DÓNDE VER EL POLONIA - ARABIA SAUDÍ DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Polonia y Arabia Saudí se disputa hoy sábado 26 de noviembre a las 14:00 horas (CET).

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.