Dónde ver por TV y en vivo el Japón - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Japón y Costa Rica del Mundial de Fútbol

Los nipones sorprendieron a Alemania y obtuvieron su primera victoria de la competencia

Alemania - Japón: El gol de Takuma Asano

Takuma Asano fue el protagonista de la selección japonesa anotando el segundo gol ante Alemania / SPORT TV

Ronald Goncalves

Japón y Costa Rica se enfrentan hoy 27 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 y te contamos dónde ver el partido de la cita mundialista en directo y en vivo.

En tal sentido, el seleccionado de Hajime Moriyasu arribará a esta nueva fecha del torneo tras haber remontado sorpresivamente a Alemania (2-1) en la primera jornada. Gracias a ello, los nipones se ubican actualmente en el segundo lugar del Grupo E, con 3 puntos y +1 en el diferencial de goles que lo encaran positivamente hacia los octavos de final.

En cambio, los dirigidos por Luis Fernando Suárez experimentaron un completo avallasamiento de parte de España, ante quienes perdieron por una diferencia de 7 goles a 0. A razón de esta derrota, los ticos cayeron hasta el último puesto de la división y, a priori, su enfrentamiento contra Japón es el que más posibilidades le ofrece de sumar puntos y buscar evitar la eliminación.

HORARIO Y DÓNDE VER EL JAPÓN - COSTA RICA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Japón y Costa Rica de la Jornada 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre a las 11:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.