En qué canal ver hoy por TV el Inglaterra - Senegal del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Inglaterra y Senegal del Mundial de Fútbol

Los ingleses fueron los primeros del Grupo B, mientras que los senegaleses se clasificaron como segundos del Grupo A

Tras una de las mejores fases de grupos, Inglaterra ha afianzado su candidatura al título

Tras una de las mejores fases de grupos, Inglaterra ha afianzado su candidatura al título / SPORT

Ronald Goncalves

Inglaterra y Senegal se enfrentan este domingo 4 de diciembre en el cuarto encuentro de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El combinado entrenado por Gareth Southgate llega a la eliminatoria después de haber liderado sin problemas el Grupo B, con una victoria sobre Irán (6-2), un empate con Estados Unidos (0-0) y una victoria sobre Gales (3-0). Así, pues, a pesar de que ya eran candidatos antes del desarrollo del torneo, su excelente rendimiento en la fase de grupos los ha afianzado aún más dentro de tal categoría.

En cambio, los pupilos de Aliou Cissé culminaron la fase previa en el segundo lugar del Grupo A, habiendo perdido contra Países Bajos (2-0), vencido a Qatar (3-1) y superado también a Ecuador (2-1). Una victoria que permitió al campeón de África meterse nuevamente en unuos octavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL INGLATERRA - SENEGAL DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Inglaterra y Senegal de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy domingo 4 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.