Dónde ver por TV en vivo hoy el Inglaterra - Estados Unidos del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Inglaterra y Estados Unidos del Mundial de Fútbol

Inglaterra se perfila como una de las favoritas después de batir a Irán en un duelo realmente desigual

Bukayo Saka, anotó dos goles en el festín del Inglaterra 6 - 2 Irán

Bukayo Saka, anotó dos goles en el festín del Inglaterra 6 - 2 Irán / EFE/AFP

E. García

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan hoy viernes 25 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo B.

Inglaterra se dio un auténtico festín frente a Irán. El conjunto de Oriente Medio no pudo hacer mucho para detener el potencial ofensivo de los Tres Leones. De esta manera, el resultado final fue de 6-2 con tantos de Bellingham, Saka (dos goles), Sterling, Rashford y Grealish. Maquilló el resultado final Mehdi Taremi con dos tantos. Actualmente cuentan con tres puntos.

Estados Unidos no puede decir lo mismo. El gol en el 36 de Weah parecía definir el camino frente a una Gales que apuntaba a que no podía ofrecer más. Sin embargo, los británicos se esforzaron en seguir dándolo todo hasta que lograron un penalti que convirtió Gareth Bale en el minuto 82. Por este motivo, los estadounidenses cuentan con un punto.

HORARIO Y DÓNDE VER EL INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Inglaterra y Estados Unidos se disputa hoy viernes 25 de noviembre a las 20:00 horas (CET).

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.