Dónde ver por TV en vivo el Países Bajos - Ecuador del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Países Bajos y Ecuador del Mundial de Fútbol

Ambos equipos del grupo A lograron la victoria en su primer partido

Memphis Depay, durante el Senegal-Países Bajos

Memphis Depay, durante el Senegal-Países Bajos / AFP

E. García

Países Bajos y Ecuador se enfrentan hoy viernes 25 de noviembre en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo A.

La 'Oranje' de Louis Van Gaal venció a Senegal in extremis en su primer partido. Los goles de Gakpo (84') y Klaassen (90+9) tardaron en llegar, pero finalmente le dieron los tres primeros puntos al combinado neerlandés.

Ecuador también cuenta con tres puntos gracias a su victoria en el partido de apertura del Mundial enfrentándose a la anfitriona. De esta manera, Enner Valencia logró un doblete que permitió a la escuadra latinoamericana alzarse con una victoria moral y estratégica muy importante.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PAÍSES BAJOS - ECUADOR DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Países Bajos y Ecuador se disputa hoy viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas (CET).

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.