Dónde ver por TV el Países Bajos - Qatar del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Países Bajos y Qatar del Mundial de Fútbol

Países Bajos y Ecuador se juegan el liderato del grupo A en esta última jornada ya que están empatados a puntos

Países Bajos - Ecuador: El gol de Gakpo

Cody Gakpo se está convirtiendo en uno de los protagonistas de Países Bajos / SPORT TV

E. García

Países Bajos y Qatar vivirán este martes 29 de noviembre su último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo A.

Países Bajos ocupa la primera de grupo gracias a la diferencia de goles respecto a Ecuador, que también cuenta con los mismos puntos. Ahora bien, el combinado 'Oranje' parte con la ventaja de medirse a Qatar, ya eliminada del Mundial. El conjunto del Golfo Pérsico no ha tenido posibilidad de hacer nada contra ninguno de sus rivales. Por este motivo, cayó eliminado ya en la jornada anterior y no se juega nada. Sus dos resultados fueron el 0-2 frente a Ecuador y el 1-3 frente a Senegal.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PAÍSES BAJOS - QATAR DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Países Bajos y Qatar se disputará el martes 29 de noviembre a las 16:00 horas (CET).

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+ o LaLiga TV si estamos suscritos al plan de Gol Mundial.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.