Dónde ver por TV hoy el Japón - Croacia del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Japón y Croacia del Mundial de Fútbol

Los nipones fueron los primeros del Grupo E, mientras que los croatas se clasificaron como segundas del Grupo F

Japón - España | El gol de Ritsu Doan

Japón inició la remontada con una... ¿cantada de Unai o un golazo de Doan? / SPORT.TV

Ronald Goncalves

Japón y Croacia se enfrentan hoy lunes 5 de diciembre en un encuentro de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El combinado que dirige Hajime Moriyasu llega a los octavos de final después de haber liderado de manera sorprendente el Grupo E con una victoria sobre Alemania (2-1), una derrota ante Costa Rica (1-0) y una victoria final sobre España (2-1) que sirvió para que los nipones se auparan en la primera posición del 'Grupo de la Muerte', dejando fuera a Alemania.

Por su parte, los futbolistas entrenados por Zlatko Dalic culminaron la fase previa en el segundo lugar del Grupo F, habiendo empatado con Marruecos (0-0), vencido a Canadá (4-1) y empatado con Bélgica (0-0). Los actuales subcampeones del mundo aún no han perdido su primer partido en esta edición, pero han de encontrar su mejor versión si aspiran a vencer al sorprendente equipo japonés.

HORARIO Y DÓNDE VER EL JAPÓN - CROACIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Japón y Croacia de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy lunes 5 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.