Dónde ver por TV el Francia - Polonia del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Francia y Polonia del Mundial de Fútbol

Los franceses fueron los primeros del Grupo D, mientras que las águilas blancas se clasificaron como segundas del Grupo C

Francia, vigentes campeones del mundo, cayeron frente a Túnez, pero siguen siendo de las favoritas

Francia, vigentes campeones del mundo, cayeron frente a Túnez, pero siguen siendo de las favoritas / SPORT

Ronald Goncalves

Francia y Polonia se enfrentan hoy domingo 4 de diciembre en un encuentro de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En tal sentido, el seleccionado de Didier Deschamps llega a las instancias de eliminación directa luego de haber liderado el Grupo D con una victoria sobre Australia (4-1), una victoria sobre Dinamarca (2-1) y una derrota ante Túnez (1-0). Así, pues, obviando la caída final previa a la culminación de la fase de grupos, los galos continúan siendo de las máximas candidatas a adjudicarse el título.

En cambio, los dirigidos por Czeslaw Michniewicz culminaron la fase previa en el segundo lugar del Grupo C, habiendo empatado con México (0-0), vencido a Arabia Saudita (2-0) y perdido frente a Argentina (2-0). Por lo tanto, su rendimiento ha mostrado altibajos, mas la presencia de figuras como Robert Lewandoski y Wojciech Szczęsny puede, como ha sucedido en el pasado, sorprender a más de uno.

HORARIO Y DÓNDE VER EL FRANCIA - POLONIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Francia y Polonia de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy domingo 4 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.