Horario y dónde ver por TV el Países Bajos - Estados Unidos del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Países Bajos y Estados Unidos del Mundial de Fútbol

Los neerlandeses fueron los primeros del Grupo A, mientras que EE. UU. se clasificó como segunda del Grupo B

Países Bajos es una de las pocas selecciones que aún no ha perdido un partido

Países Bajos es una de las pocas selecciones que aún no ha perdido un partido / SPORT

Ronald Goncalves

Países Bajos y Estados Unidos se enfrentan hoy sábado 3 de diciembre en un encuentro de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En tal sentido, el seleccionado de Louis Van Gaal llega a las instancias de eliminación directa luego de haber liderado el Grupo A con una victoria sobre Senegal (2-0), un empate con Ecuador (1-1) y una victoria sobre Qatar (2-0). Así, pues, se mantienen como uno de los selectos combinados que aún no han concedido una derrota en el torneo, por lo que son de los equipos más peligrosos de esta fase de eliminación.

En cambio, los dirigidos por Gregg Berhalter culminaron la fase previa en el segundo lugar del Grupo B, habiendo empatado con Gales (1-1), empatado con Inglaterra (0-0) y vencido a Irán (1-0). Por lo tanto, también se encuentran invictas en la competición, de modo que el exceso de confianza puede terminar siendo lapidario para cualquiera de sus adversarios.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PAÍSES BAJOS - ESTADOS UNIDOS DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Países Bajos y Estados Unidos de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy sábado 3 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.