Dónde ver por TV gratis y en vivo el Gales - Inglaterra del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Gales e Inglaterra del Mundial de Fútbol

Gales necesita una victoria si todavía tiene esperanzas de lograr la clasificación

Estados Unidos - Gales | El gol de penalti de Bale

El gol de penalti de Bale dio el empate a Gales / SPORT TV

E. García

Gales e Inglaterra se enfrentarán el próximo martes 29 de noviembre en un encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo B.

Gales necesita sí o sí una victoria ante una Inglaterra que sobre el papel es muy superior. Su derrota frente a Irán ha causado un auténtico revuelo en el grupo. Además, no dependen solo de la victoria, ya que tiene que ser en unos términos muy concretos para poder clasificarse: Irán debe empatar con EE. UU. y Gales debe superar el diferencial de goles del conjunto de Oriente Medio.

Inglaterra ha dado una de cal y otra de arena. Comenzó el Mundial metiendo miedo con una apabullante victoria por 6-2 al combinado iraní. Todo apuntaba a que el triunfo se iba a repetir ante Estados Unidos, pero la selección americana logró contener el empuje inglés y hubo reparto de puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL GALES - INGLATERRA DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Gales e Inglaterra se disputará el martes 29 de noviembre a las 20:00 horas (CET) de la mañana.

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+ o LaLiga TV si estamos suscritos al plan de Gol Mundial. En este partido en concreto, también lo podrás seguir en abierto a través de La 1 de RTVE.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.