Dónde ver por TV el España - Alemania del Mundial de Qatar 2022 de fútbol: Horario y canal

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre España y Alemania del Mundial de Fútbol

Mientras La Roja goleó a Costa Rica, la Mannschaft fue sorprendida por Japón

España - Costa Rica | El doblete de Ferran Torres

¡Qué locura! Ferran Torres se estrenó por todo lo alto en el Mundial / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

España y Alemania se enfrentan hoy domingo 27 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos tras el triunfo de Costa Rica ante Japón (0-1).

El partido arranca a las 20:00 horas (CET) y lo podrás seguir en directo y online en SPORT.

En tal sentido, el seleccionado de Luis Enrique arribará a esta nueva fecha del torneo tras haber vapuleado a Costa Rica (7-0) en la primera jornada. Gracias a ello, la Roja se encuentra actualmente ubicada el primer lugar del Grupo E, con 3 puntos y +7 en el diferencial de goles que han encaminado más que positivamente su clasificación a octavos de final.

En cambio, los dirigidos por Hansi Flick fueron derrotados por la mínima ante Japón (2-1), de modo que han debutado sin sumar ni un punto. A razón de esta pérdida, los teutones están obligados a vencer para mantenerse con vida en la fase de grupos; si no, sus posibilidades de avanzar se ven considerablemente condicionadas por los resultados del resto de partidos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - ALEMANIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre España y Alemania de la Jornada 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas (CET).

El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de TVE La 1Gol MundialfuboTV EspañaRTVE.es.