Dónde ver por TV y en vivo hoy el Croacia - Canadá del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Croacia y Canadá del Mundial de Fútbol

Tanto croatas como canadienses fueron incapaces de lograr debutar con victoria

Marruecos - Croacia: La ocasión de Modric

Modric tuvo la ocasión más clara para romper el empate / SPORT TV

Ronald Goncalves

Croacia y Canadá se enfrentarán en el Mundial 2022 hoy domingo 27 de noviembre, llevando a cabo una disputa que determinará considerablemente las expectativas de cada combinado de cara a continuar en la contienda por la Copa del Mundo.

En tal sentido, el seleccionado de Zlatko Dalic arribará a esta nueva fecha del torneo tras haber empatado con Marruecos (0-0) en la primera jornada. Gracias a ello, los subcampeones del mundo comparten con la propia Marruecos el segundo lugar del Grupo F, con 1 punto y +0 en el diferencial de goles que los obligan a buscar la victoria en esta próxima contienda.

En cambio, los dirigidos por John Herdman fueron derrotados por la mínima ante Bélgica (1-0), por lo que son la única selección del grupo que no logró sumar ni un punto. A razón de este resultado, los canadienses también están obligados a ganar si aspiran a mantener la esperanza de clasificar a los octavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CROACIA - CANADÁ DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Croacia y Canadá de la Jornada 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre a las 17:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.