Dónde ver por TV el Corea del Sur - Portugal del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Corea del Sur y Portugal del Mundial de Fútbol

Los lusos ya se encuentran matemáticamente clasificados a octavos de final

El doblete de Bruno Fernandes ha conducido a Portugal hacia la próxima fase de la Copa del Mundo

El doblete de Bruno Fernandes ha conducido a Portugal hacia la próxima fase de la Copa del Mundo / SPORT

Ronald Goncalves

Corea del Sur y Portugal se enfrentan hoy viernes 2 de diciembre en un encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambos combinados nacionales pertenecen al grupo H.

En tal sentido, el seleccionado de Paulo Bento llegará a esta nueva fecha del torneo tras haber perdido ante Ghana (3-2) en la última jornada. Así, pues, los tigres se encuentran en el tercer lugar de la división con 1 punto y -1 en el diferencial de goles, razón por la que solo una victoria puede mantener con vida sus esperanzas de llegar a la próxima etapa de la competición.

En cambio, los dirigidos por Fernando Santos vencieron a Uruguay (2-0) en un partido que ya ha asegurado la presencia lusa en los octavos de final de la Copa del Mundo. Por lo tanto, incluso perdiendo frente a Corea del Sur, la selección europea mantendría su pase para la venidera instancia de eliminación directa, aunque ello enviaría a Uruguay de vuelta a casa.

HORARIO Y DÓNDE VER EL COREA DEL SUR - PORTUGAL DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Corea del Sur - Portugal de la Jornada 3 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy viernes 2 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.