Dónde ver por TV y en vivo el Camerún - Serbia del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Camerún y Serbia del Mundial de Fútbol

Ambas selecciones cayeron en su debut, por lo que están obligadas a sumar puntos

Suiza-Camerún | Las ocasiones de Camerún

Camerún se encontró con el muro suizo: Las increíbles ocasiones que no acabaron en gol / SPORT TV

Ronald Goncalves

Camerún y Serbia se enfrentan hoy lunes 28 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al Grupo G.

En tal sentido, el seleccionado de Rigobert Song arribará a esta nueva fecha del torneo tras haber perdido ante Suiza (1-0) en la primera jornada. Gracias a ello, los leones están posicionados en el tercer lugar del Grupo G, con 0 puntos y -1 en el diferencial de goles y, en consecuencia, con una notable presión por sumar puntos para permanecer en el torneo.

En cambio, los dirigidos por Dragan Stojkovic perdieron contra Brasil (2-0) en un partido en el que el equipo balcánico se vio ampliamente superado por los auriverdes. Así, las águilas blancas se hallan en una tesitura semejante a la de sus próximos adversarios: solo la victoria puede prever de la base suficiente para proyectar la clasificación hacia los octavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CAMERÚN - SERBIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Camerún y Serbia de la Jornada 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este lunes 28 de noviembre a las 11:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.