Horario y dónde ver por TV el Brasil - Serbia del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Brasil y Serbia del Mundial de Fútbol

Los auriverdes culminaron las eliminatorias de CONMEBOL con un paso casi perfecto

Brasil llega más fuerte que nunca para lograr su tan anhelada sexta Copa del Mundo

Brasil llega más fuerte que nunca para lograr su tan anhelada sexta Copa del Mundo / SPORT

Ronald Goncalves

Brasil y Serbia debutarán en el Mundial 2022 hoy jueves 24 de noviembre, disputando así un enfrentamiento en el que tanto brasileños como serbios buscarán encaminar su clasificación hacia la fase de eliminación directa.

Así pues, el combinado carioca dirigido por Tite llegará al encuentro tras haberse clasificado como primer lugar de las eliminatorias de la CONMEBOL. A lo largo de dicho período, lograron registrar 12 victorias, 5 empates y 1 derrota, consiguiendo 41 puntos y afianzando su favoritismo popular como máxima candidata a alzar la Copa del Mundo.

Por su parte, los comandados por Dragan Stojkovic quedaron en el primer lugar del Grupo A de las eliminatorias de la UEFA, proceso durante el que lograron seis victorias y dos empates para un total de 20 puntos. Por lo tanto, las águilas blancas son, junto a la propia Brasil, las más plausibles ante la posibilidad de clasificarse a los octavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BRASIL - SERBIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Brasil y Serbia de la Jornada 1 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este jueves 24 de noviembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.