En qué canal ver por TV hoy el Brasil - Corea del Sur del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Brasil y Corea del Sur del Mundial de Fútbol

Los brasileños fueron los primeros del Grupo G, mientras que los coreanos se clasificaron como segundos del Grupo H

Incluso perdiendo en la última fecha, Brasil se mantiene como la selección más temible del torneo

Incluso perdiendo en la última fecha, Brasil se mantiene como la selección más temible del torneo / SPORT

Ronald Goncalves

Brasil y Corea del Sur se enfrentan hoy lunes 5 de diciembre en un encuentro de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El combinado dirigido por Tite llega a las eliminatorias finales después de haber liderado con solidez el Grupo G con una victoria sobre Serbia (2-0), otra sobre Suiza (1-0) y una derrota frente a Camerún (1-0) con un equipo plagado de suplentes. Una última derrota que no varía la percepción que se tiene sobre la Canarinha, la cual se sitúa como la gran favorita al título mundial.

En cambio, los dirigidos por Paulo Bento culminaron la fase previa en el segundo lugar del Grupo H, habiendo empatado con Uruguay (0-0), perdido ante Ghana (3-2) y vencido a Portugal (3-2) 'in extremis'. Por lo tanto, la clasificación de los tigres asiáticos ya se puede considerar un logro y, aunque se espera que den la cara frente a la pentacampeona del mundo, pocos confían en que puedan dar la sorpresa.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BRASIL - COREA DEL SUR DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Brasil y Corea del Sur de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy lunes 5 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.