Dónde ver por TV y en vivo el Bélgica - Marruecos del Mundial de Qatar 2022 de fútbol

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Bélgica y Marruecos del Mundial de Fútbol

El combinado belga sumó sus primeros tres puntos frente a Canadá

Bélgica - Canadá | Courtois para un penalti

Courtois paró un penalti en el minuto 10 de juego ante Canadá / SPORT TV

Ronald Goncalves

Bélgica y Marruecos se enfrentan hoy domingo 27 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la cita mundialista.

En tal sentido, el seleccionado de Roberto Martínez arribará a esta nueva fecha del torneo tras haber vencido por la mínima a Canadá (1-0) en la primera jornada. Gracias a ello, los diablos rojos se ubican actualmente en el primer lugar del Grupo F, con 3 puntos y +1 en el diferencial de goles que lo encaran positivamente hacia los octavos de final.

En cambio, los dirigidos por Walid Regragui lograron un empate con Croacia (0-0), sumando un punto vital de cara a la inesperada posibilidad de avanzar hasta la fase de eliminación. A razón de este resultado, los marroquíes se encuentran en el tercer puesto de la división, mas ahora tendrán que enfrentar al que es considerado como el combinado más fuerte del grupo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BÉLGICA - MARRUECOS DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Bélgica y Marruecos de la Jornada 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre a las 14:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.