Dónde ver por TV y en vivo el Argentina - México de la fase de grupos del Mundial de Qatar

A qué hora se juega y dónde ver en vivo por televisión hoy el partido entre Argentina y México del Mundial de Fútbol

Argentina se llevó un grandísimo susto ante una Arabia Saudí que le superó por 1-2

Argentina - Arabia Saudita | El gol de Leo Messi

El gol de penalti de Leo Messi a Arabia Saudita / SPORT TV

E. García

Argentina y México se enfrentan hoy sábado 26 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo C.

Argentina ha pinchado en el primer partido que ha disputado. Además, ha sido contra un rival que sonaba realmente inverosímil que pudiera hacer esta gesta: Arabia Saudí. De esta manera, aunque Leo Messi fue capaz de adelantar al combinado albiceleste en el minuto diez gracias a un penalti, los jugadores del emirato lograron imponerse en la segunda mitad del partido con goles de Al-Shehri y Al-Dawsari. El 1-2 final hace que argentina necesite sí o sí ganar el resto de partidos.

México por su parte empató a cero contra una Polonia contra la que estuvo realmente igualada. Es por este motivo por el que cuentan con un punto.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARGENTINA - MÉXICO DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Argentina y México se disputa hoy sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas (CET).

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.