Horario y dónde ver gratis por TV el Argentina - Francia de la final del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega y dónde ver por televisión gratis hoy domingo el partido entre Argentina y Francia del Mundial de Fútbol

Ambos seleccionados van en búsqueda de su tercera Copa del Mundo

Horario y dónde ver el Argentina - Francia de la final del Mundial de Qatar

Horario y dónde ver el Argentina - Francia de la final del Mundial de Qatar / SPORT.es

Ronald Goncalves

Argentina y Francia se enfrentan hoy domingo 18 de diciembre en el encuentro de la final del Mundial de Qatar 2022.

La albiceleste, esta vez de la mano de Lionel Scaloni, llegará a una nueva final de la Copa del Mundo tras haberla alcanzado en 2014, aunque con la esperanza de lograr un resultado distinto. Así, tras superar a Australia en octavos, a Países Bajos en cuartos y a Croacia en semis, el combinado de Messi y compañía anhela más que nunca añadir la tercera estrella al conjunto sudamericano.

En cambio, la escuadra gala de Didier Deschamps ha logrado acceder a su segunda final de un mundial de manera consecutiva luego de lograr lo propio en Rusia 2018, donde se impusieron a Croacia y sumaron su segunda estrella. Esta vez, los franceses superaron a Polonia, Inglaterra y Marruecos, respectivamente, para arribar a la instancia final del torneo; uno que, suceda lo que suceda, nos dejará a un nuevo tricampeón mundial.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARGENTINA - FRANCIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Argentina y Francia de la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy domingo 18 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de TVE La 1RTVE.es, fuboTV EspañaGol Mundial.