¿En qué canal se puede ver hoy por TV el Argentina - Australia del Mundial de Qatar 2022?

A qué hora se juega y dónde ver por televisión hoy el partido entre Argentina y Australia del Mundial de Fútbol

Los albicelestes fueron los primeros del Grupo C, mientras que el conjunto oceánico se clasificó como segunda del Grupo D

Mundial de Fútbol 2022: Argentina - Australia

Mundial de Fútbol 2022: Argentina - Australia

Ronald Goncalves

Argentina y Australia se enfrentan este sábado 3 de diciembre (20:00h) en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El combinado de Lionel Scaloni llega a los octavos de final después de acabar como líder del Grupo C de manera sufrida. La aventura mundialista de la 'Albiceleste' empezó con una derrota ante Arabia Saudita (2-1), pero después el combinado argentino reaccionó con una victoria contra México (2-0) y un triunfo final contra Polonia (2-0). Así pues, pese al susto inicial, los albicelestes llegan a octavos de final de nuevo como uno de los grandes aspirantes a ser campeones del mundo.

Su rival, Australia, llega a octavos tras acabar la fase previa en el segundo lugar del Grupo D, habiendo perdido con Francia (4-1), vencido a Túnez (1-0) y derrotado también a Dinamarca (1-0). Por lo tanto, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas del Mundial y quién sabe si pueden volver a hacer lo mismo ante Argentina.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARGENTINA - AUSTRALIA DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Argentina y Australia de los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy sábado 3 de diciembre a las 20:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.