Hazard medita dejar la selección belga

El enésimo fracaso futbolístico del multimillonario fichaje del Real Madrid puede precipitar su adiós

Tras ser titular en los dos primeros encuentros, la suplencia ante Croacia le ha dejado muy tocado

Eden Hazard durante su partido ante Canadá

Eden Hazard durante su partido ante Canadá

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard es el mayor coleccionista de fracasos en el último lustro del fútbol europeo. Sus patéticas temporadas en el Real Madrid, donde es suplente entre suplentes, se han visto acompañadas ahora por un mundial nefasto.

Por ello, el multimillonario fichaje del Real Madrid medita seriamente dejar la selección belga. A sus 31 años, Hazard puede haber vivido su último Mundial y ha sido nuevamente una sombra de lo que fue en sus días dorados en el Chelsea.

El fracaso colectivo de Bélgica se ve acompañado por el desastre individual de un Eden Hazard que, titular en los dos primeros encuentros por su nombre y su currículum, vio cómo Robert Martínez le dejaba en el banquillo en el último y trascendental encuentro ante los croatas.

Su bajo rendimiento y la edad se erigen como argumentos para esa decisión, así como el mal ambiente vivido en el seno de la concentración belga. Hasta ahora, Hazard tenía en la selección una válvula de escape y un 'edén' en comparación con su ostracismo en el Real Madrid, pero eso también ha cambiado.

A pesar de que sus compañeros le arropan, Hazard puede anunciar en breve fecha que deja la selección belga. Y a lo mejor lo hace cinco minutos antes de que la selección le deje a él.