Fernando Santos dice que le gustaron "nada" las quejas de Cristiano tras su sustitución

Fernando Santos dice que le gustaron "nada" las quejas de Cristiano tras su sustitución

Fernando Santos, seleccionador de Portugal
Fernando Santos, seleccionador de Portugal | EFE/AFP

"Estos temas se resuelven en el vestuario. Punto final a este asunto", zanjó el seleccionador portugués

El delantero portugués aseguró que su enfado no era con su técnico: "Un jugador de ellos me estaba diciendo que saliera rápido. Y le dije que se callara, porque no tiene ninguna autoridad, no tiene que decir nada"

El seleccionador de Portugal Fernando Santos zanjó la polémica sobre la sustitución de Cristiano Ronaldo: "No escuché nada en el campo, pero he visto las imágenes y no me ha gustado nada, en absoluto. A partir de ahí, estos temas se resuelven en el vestuario. Punto final a este asunto".

Cristiano Ronaldo, previamente, había señalado que su enfado no era con Santos: "Lo que ocurrió fue que, antes del cambio, un jugador de ellos me estaba diciendo que saliera rápido. Y le dije que se callara, porque no tiene ninguna autoridad, no tiene que decir nada".

No ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje por el Al-Nassr saudí, que ya da como cerrado el diario 'Marca' por las dos próximas temporadas y media, a partir del 1 de enero.

"Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes", declaró Santos, que apeló a la "concentración" de su equipo para poder ganar a Suiza, tras la derrota sufrida en la última jornada ante Corea del Sur.

¿Quién es su favorito para ganar el Mundial quitando a Portugal? "Portugal", contestó el seleccionador, que avisó del potencial de Suiza: "Es un equipo muy competitivo, con las ideas muy claras. Espero una Suiza así".