Cristiano amenazó con irse... y la Federación lo niega

En Portugal, el diario 'Record' publicó que CR7 amenazó con marcharse de Qatar por su suplencia ante Suiza

"La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección", dice el ente futbolístico luso

Cristiano, en el banquillo ante Suiza

Cristiano, en el banquillo ante Suiza

SPORT.es

SPORT.es

No amaina la tormenta en Portugal a pesar de que el equipo está brillantemente clasificado para cuartos de final. Y todo a raíz de la suplencia de Cristiano Ronaldo en el encuentro de octavos ante Suiza (6-1).

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha salido al paso de una información publicada por el diario 'Record' donde se hablaba de una amenaza de la estrella de Madeira. CR7 amenazó, según el rotativo, con dejar la concentración al saber que no jugaría en el once inicial ante los helvéticos.

La FPF ha hecho pública una nota donde desmiente dicha información: La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar. Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección".

La federación lusa añade: "El grado de entrega del jugador con más internacionalidades por Portugal volvió a demostrarse -si es que resulta necesario- en la victoria ante Suiza. La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”.

El ambiente entre Cristiano Ronaldo y el seleccionador Fernando Santos no es el idóneo de cara a los cuartos de final, y más después del triplete que su sustituto en la alineación, Gonçalo Ramos, anotó ante Suiza.