La estadística entre Ferran Torres y Vinicius que la Caverna esconde

El blaugrana marcó más goles en el Mundial que la suma de la 'dupla' madridista formada por Vinicius Jr. y Rodrygo

Ferran Torres ha sido víctima de una campaña de odio de la Caverna porque juega en el Barça y es el yerno de Lucho

España - Costa Rica | El doblete de Ferran Torres

¡Qué locura! Ferran Torres se estrenó por todo lo alto en el Mundial / SPORT TV

Joaquim Piera

Joaquim Piera

La Caverna la tomó con Ferran Torres en Qatar a quien lincharon mediáticamente por ser el yerno de quien es. Sin embargo, ni los mensajes de odio, ni la bilis, ni la testosterona, ni las bravuconadas, ni las paladas de caspa pueden esconder una estadística, como mínimo, curiosa.

Resulta que el extremo del Barça ha marcado más goles en el Mundial (son dos) que la suma de la ‘dupla’ brasileña del Madrid, Vinicius Jr. y Rodrygo, que solo contabilizan una diana, la de ‘Vini’ ante Corea en los octavos. Y eso que Brasil disputó un partido más, porque fue a caer en los cuartos ante Croacia, donde, por cierto Rodrygo, el primer lanzador de la tanda, falló su disparo, y a partir de allí, los brasileños fueron tan a remolque que Neymar, que tenía que chutar el quinto, se quedó con las ganas.

Si se aumenta el foco, Ferran que ha tenido un inicio de temporada irregular, ha visto puerta las mismas veces que Rodrygo: ambos han marcado 7 goles en partidos oficiales. Vinicius por su parte lleva 11.

El verdadero ‘delito’ del delantero valenciano es que juega de blaugrana y sale con la hija de Lucho, y ya por ello, los cavernarios se siente legitimados para lanzar una de sus campañas de acoso y derribo.