La emotiva despedida de Pedri a Luis Enrique: "Gracias por tu confianza y por tu apoyo"

[ { "insert": "Redacción deportes, 8 dic (EFE).- El internacional español Pedro González \u0022Pedri\u0022 agradeció al técnico Luis Enrique Martínez, que este jueves cerró su etapa como seleccionador español de fútbol, la \u0022confianza\u0022 y \u0022todo el apoyo\u0022 que le mostró desde \u0022el primer momento\u0022. " } ]

Pedri y Luis Enrique, tras un encuentro de la selección

Pedri y Luis Enrique, tras un encuentro de la selección / Juanjo Martín

SPORT.es

SPORT.es

El internacional español Pedro González 'Pedri' agradeció al técnico Luis Enrique Martínez, que este jueves cerró su etapa como seleccionador español de fútbol, la "confianza" y "todo el apoyo" que le mostró desde "el primer momento".

"Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento y por haber creído y cuidado siempre de este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos", señaló Pedri a través de un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Asimismo, el centrocampista del Barcelona quiso "pasar página" de la eliminación sufrida ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y "trabajar de la mano" de Luis de la Fuente, que este jueves fue nombrado nuevo seleccionador, "para dar alegrías a nuestro país".

"Muchas gracias también a toda la gente que ha estado a nuestro lado. Por ellos y por la selección española tenemos que pasar página y trabajar para dar alegrías a nuestro país de la mano de Luis de la Fuente. Su suerte será la nuestra", concluyó Pedri.