La emotiva despedida de Pedri a Luis Enrique: "Gracias por tu confianza y por tu apoyo"

La emotiva despedida de Pedri a Luis Enrique: "Gracias por tu confianza y por tu apoyo"

Pedri y Luis Enrique, tras un encuentro de la selección
| JUANJO MARTIN

El futbolista tinerfeño envió un cariñoso mensaje al asturiano a través de las redes sociales

"Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento", dijo el '8' azulgrana

El internacional español Pedro González 'Pedri' agradeció al técnico Luis Enrique Martínez, que este jueves cerró su etapa como seleccionador español de fútbol, la "confianza" y "todo el apoyo" que le mostró desde "el primer momento".

"Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento y por haber creído y cuidado siempre de este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos", señaló Pedri a través de un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Asimismo, el centrocampista del Barcelona quiso "pasar página" de la eliminación sufrida ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y "trabajar de la mano" de Luis de la Fuente, que este jueves fue nombrado nuevo seleccionador, "para dar alegrías a nuestro país".

"Muchas gracias también a toda la gente que ha estado a nuestro lado. Por ellos y por la selección española tenemos que pasar página y trabajar para dar alegrías a nuestro país de la mano de Luis de la Fuente. Su suerte será la nuestra", concluyó Pedri.