Así disfruta Lewandowski de su tiempo libre en Qatar

Así disfruta Lewandowski de su tiempo libre en Qatar

Lewandowksi, con salt bae
Lewandowksi, con salt bae | Instagram

El equipo nacional polaco visitó al chef 'Nusr', un famoso cocinero con millones de seguidores en sus redes sociales

Lewandowski fue protagonista en negativo en el empate de su equipo ante México, partido en el que falló un penalti y su equipó empató a cero en el marcador

Robert Lewandoski, junto a sus compañeros de selección, pasó la tarde libre del miércoles con el chef 'Nusr', un popular cocinero que desde hace años se ha convertido en toda una estrella en redes sociales, en las que tiene millones de seguidores.

El jugador del Barça no vivió su mejor tarde en el debut de su selección en el mundial de Qatar, en el encuentro que enfrentaba a Polonia y México y en el cual Lewandowski erró un penalti que hubiera puesto a los polacos por delante en el marcador.

Polonia completó una sesión de entrenamiento la mañana del miércoles y por la tarde visitaron el restaurante del reconocido chef Nusret Gokce, conocido como "Salt Bae".

El turco posee una cadena de restaurantes bajo su nombre especializada en filetes y cortes de carne de muy buena calidad.

Salt Bae se ha convertido en toda una referencia en redes sociales, con 50 millones de seguidores en Instagram.

Su figura se popularizó hace unos años gracias a su divertida manera de cortar la carne y "bañarla" en sal, con un gesto que se hizo viral rápidamente.

La selección nacional polaca comienza este jueves su preparación para el partido ante Arabia Saudita, correspondiente a la segunda jornada del grupo C del mundial.