¿Cuál es la diferencia horaria de España con Qatar?

El Mundial de Fútbol 2022 comenzará el 20 de noviembre

Conoce cuántas horas separan a ambos países de cara a la Copa del Mundo

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 transcurrirá desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 transcurrirá desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre / SPORT

Ronald Goncalves

A mediados del actual mes de noviembre, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 dará inicio. La máxima cita del futbol a nivel histórico se encuentra a tan solo un par de semanas de distancia, por lo que ya se siente el ambiente mundialista en cada recoveco del globo.

En tal sentido, el torneo se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre, fechas durante las cuales presenciaremos hasta 64 partidos antes de conocer al próximo campeón del mundo. Uno que, cabe recordar, surgirá de entre las 32 selecciones nacionales que disputarán la competencia en el país árabe.

Sin embargo, precisamente, el hecho de que el próximo hogar del Mundial se vaya a desenvolver en tierras asiáticas genera dudas entorno a los horarios del mismo. Por lo tanto, en aras de disfrutar plenamente de los atractivos enfrentamientos que se llevarán a cabo, es importante conocer las horas de distancia que separan a España del hogar mundialista.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE ESPAÑA Y CATAR?

Por fortuna, la diferencia horaria entre España y Qatar será reducida, siendo que este último se rige bajo la zona horaria GMT+3. Es decir, los partidos de la Copa Mundial Qatar 2022 podrán disfrutarse en España dos horas más temprano en relación al horario local.