Descanso para Mbappé

El delantero tiene unas molestias en el tobillo y Deschamps podría reservarle para los octavos

En el caso de que finalmente el delantero del PSG no estuviera en el once titular, sus sustituto podría ser Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht

Francia - Dinamarca | El doblete de Mbappé

El doblete de Mbappé ante Dinamarca que daba la victoria a Francia (2-1) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé podría perderse el partido de esta tarde contra Túnez como consecuencia de unas pequeñas molestias en el tobillo.

El delantero, según RMC Sport, sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer martes que, aunque no reviste gravedad, podría ser motivo para que Deschamps lo reservara y no se vistiera de corto contra la selección tunecina.

Los médicos de la selección francesa apelan a la prudencia y no quieren arriesgar a que Mbappé jugara con molestias en un partido en el que Francia no se juega nada a pocos días de los octavos de final.

Pero la opinión de los médicos choca con la del jugador, que quiere jugar para seguir aumentando sus cifras para ser el máximo goleador del Mundial.

Deschamps, alineado con los médicos, no quiere arriesgar y solo le dará unos minutos en caso de que se haya recuperado completamente.

En el caso de que finalmente Mbappé no estuviera en el once titular, sus sustituto pordría ser Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht.

Francia, ya clasificada para octavos y prácticamente como primera, sacará un once con muchas rotaciones ante Túnez y jugadores como Mandanda, Camavinga, Fofana, Coman o Thuram, además de Kolo Muani, podrían tener su oportunidad.