Dani Olmo: "Si ganamos nosotros, estamos clasificados, así que va a ser una final"

El jugador del RB Leipzig conoce de primera mano los jugadores germanos, los próximos rivales de La Roja

"Después del primer partido espero que mucha gente más confíe en nosotros", dijo el centrocampista

España - Costa Rica | El gol de Dani Olmo

La gran jugada de Dani Olmo para acabar marcando el primero de España / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Dani Olmo atendió a Radio Marca tras el debut con España ante Costa Rica en el Mundial de Qatar. Fue uno de los protagonistas y anotó el primero de los siete tantos del combinado español.

Después de ver los pinchazos de Argentina y Alemania, la selección española tenía claro el partido que quería y debía hacer para no ver el mismo episodio que en los anteriores debuts en mundiales. "Este nivel nos da para seguir sumando, es un debut soñado pero eso ya queda atrás", dijo en 'A Diario'.

El centrocampista del RB Leipzig se conoce la Bundesliga, donde militan la mayoría de los jugadores de la selección nacional de Alemania, el próximo rival de España. Alemania perdió ante Japón, y el duelo ante La Roja será muy importante para los germanos si no quieren caer eliminados.

"Alemania está en una situación complicada, sólo les vale ganar y si ganamos nosotros estamos clasificados así que va a ser una final. Alemania dominó pero Japón las que tuvo las aprovechó y en esta competición no se pueden cometer errores. Para mí será especial jugar contra Alemania", explicó.

Dani Olmo no considera que en España no se apoye a la selección. "Después del primer partido espero que mucha gente más confíe en nosotros", concluyó.