Dani Olmo: "El equipo ha estado increíble"

España - Costa Rica | El gol de Dani Olmo

La gran jugada de Dani Olmo para acabar marcando el primero de España / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Dani Olmo se ha mostrado eufórico tras la goleada ante Costa Rica. El centrocampista del Leipzig ha explicado así el resultado. "Hemos hecho un partidazo. Sabíamos que no sería fácil hasta marcar el primero. El equipo ha estado increíble. La clave era controlar el partido desde el principio, lo hemos hecho, creo que el calor les ha afectado y hemos podido generar más".

El delantero, sin embargo, ha querido recordar que esto justo acaba de empezar y destacado la importancia del próximo partido. "Aún queda mucho, estamos muy contentos por este debut y ahora toca pensar en Alemania. Tenemos que afrontar el partido con Alemania como una final, nosotros queremos ganar para estar más cerca de la siguiente fase". 

Carlos Soler es otro de los jugadores que han atendido a los medios y ha destacado la fuerza del grupo. "Creo que se está viendo que en este grupo no hay titulares ni suplentes, que todos nos sentimos que podemos estar en el once". El centrocampista del PSG le dedicó el gol a José Luis Gayá, que fue finalmente descartado por Luis Enrique por culpa de una lesión leve en el tobillo, que le habría tenido entre 10 y 15 días de baja.  

Su sustituto, Alejandro Balde, ha tenido ha debutado hoy mismo ante Costa Rica. Lo ha hecho en la segunda parte con una gran irrupción. Una jugada que ha empezado en sus botas ha terminado con el quinto gol de España, obra de Gavi.