Dani Alves se entrenará con el Barça Atlètic para llegar al Mundial

Alves pidió a Joan Laporta ejercitarse con el equipo de Rafa Márquez para seguir en forma

Tras terminar la temporada con el Pumas mejicano, el brasileño viajó a Barcelona, donde utiliza las instalaciones deportivas del Barça para entrenarse

Dani Alves durante un entrenamiento con el Barça

Dani Alves durante un entrenamiento con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves entrenará con el Barça Atlètic, el conjunto que dirige su ex compañero de equipo en el Barça, Rafa Márquez, para mantenerse en forma y para poder soñar con llegar al Mundial de Catar 2022.

Cuando el brasileño terminó la temporada con el Pumas de México, viajó a Barcelona. Allí, le pidió a Joan Laporta, el presidente del club barcelonés, poder utilizar las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El objetivo, ejercitarse y mantenerse en forma para llegar a la convocatoria de la selección brasileña de cara a Mundial de Catar 2022, que empezará el próximo mes de noviembre.

Ya se le pudo ver un día entrenando con el filial del conjunto culé, pero el brasileño pidió poder ir a entrenar con el Barça Atlétic regularmente, según informa Albert Rogé en Relevo.

El equipo dirigido por Rafa Márquez acumula no solo cuatro jornadas sin conseguir una victoria, sino que suma cuatro semanas consecutivas dejándose los tres puntos. La presencia de Alves en los entrenamientos aportaría alegría a un equipo necesitado.