Dani Alves arremete contra Mbappé

"Es un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él", apunta el brasileño

"Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles", añade el exblaugrana

Francia - Australia | El gol de Mbappé

Mbappé marco el 3-1 de Francia ante Asutralia / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista de la selección brasileña Dani Alves ha concedido una entrevista al rotativo italiano de la 'Gazzetta'. En élla repasó las posibilidades de la 'seleçao' para alzar su sexta Copa del Mundo y su papel en el equipo, donde quiere ayudar desde el terreno de juego, como líder del vestuario. También habló del resto de candidatas para ganar el Mundial. Y de Kylian Mbappé.

"Es un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie ve o puede hacer", ha expresado el exblaugrana Dani Alves en la citada entrevista.

En este sentido, el lateral de la selección brasileña también ha añadido que "un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades (...) Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol".

Siguiendo este discurso, Alves apunta que el cree que maneja "bien el balón, pero cuando jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también le daba. Si Mbappé le da el balón a esos dos, metería 150 goles". Cabe recordar que el brasileño y el francés coincidieron en el PSG durante dos temporada: de 2017 a 2019, precisamente, en los dos primeros cursos de Kylian en la capital francesa.