Cristiano Ronaldo, titular en un once alternativo

Cristiano Ronaldo, titular en un once alternativo

Cristiano, en el Portugal - Uruguay
Cristiano, en el Portugal - Uruguay | Abir Sultan
EFE

Hay muchas rotaciones, pero el seleccionador luso no quiere ni imaginar la cara de un CR7 suplente en el banquillo

Fernando Santos saldrá con Diogo Costa, Joao Cancelo, Pepe, Antonio Silva, Dalot, Rubén Neves, Matheus Nunes, Vitinha, Joao Mario, Ricardo Horta y Cristiano

Cristiano Ronaldo se mantiene como punta de lanza de Portugal en el partido que disputará esta tarde ante Corea del Sur, pese a que Fernando Santos, técnico luso, alineará un once con numerosas novedades.

El exjugador madridista, el guardameta Diogo Costa, los defensas Pepe y Joao Cancelo y el mediocampista Ruben Neves se mantienen en la alineación inicial que formará en el estadio Ciudad de la Educación en un partido en el que tienen asegurada la presencia en octavos pero tratarán de certificar el primer puesto del grupo H.

De esta manera, Fernando Santos saldrá con Diogo Costa, Joao Cancelo, Pepe, Antonio Silva, Dalot, Rubén Neves, Matheus Nunes, Vitinha, Joao Mario, Ricardo Horta y Cristiano Ronaldo.

Corea del Sur, que aún lucha por alcanzar la fase eliminatoria, partirá con Kim Seung-Gyu; Kim Moon-Hwan, Kwon Kyung-Won, Kim Young-Gwon, Hwang In-Beom, Jung Woo-Young, Lee Kang-In, Lee Jae-Sung, Son Heung-Min y Cho Gue-Sung.