"Lo de Cristiano Ronaldo da pena..."

Cesc Fàbregas ha opinado en el 'Tú diràs' de Rac1 sobre la situación del luso y acerca del último Mundial de Leo Messi

El centrocampista de Arenys fue uno de los artífices de la Copa del Mundo ganada por España en 2010

Cristiano y Cesc Fàbregas, en un Barça-Madrid

Cristiano y Cesc Fàbregas, en un Barça-Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Es uno de los grandes 'affaires' de esta Copa del Mundo. La situación de Cristiano Ronaldo y su marcha "por acuerdo mutuo" del Manchester United. La famosa entrevista en la que el portugués rajaba de lo lindo de su ya exclub. Sobre todo ello ha hablado para los micrófonos de 'RAC1' Cesc Fàbregas, ahora futbolista del Como de la Serie B italiana.

"Es sorprendente lo que ha pasado con Cristiano, la situación que está viviendo. Al final, son leyendas. Lo que ha hecho en los últimos 20 años no lo ha hecho prácticamente nadie, solo Messi. Ver a compañeros de profesión así no es lo que más gusta, da pena", opina Fàbregas.

El catalán fue uno de los artífices del Mundial que España levantó en 2010. "Mejor comenzar ganando 7-0 que hacerlo perdiendo en 2010 cuando acabamos ganando. También es verdad que en 2006 empezamos ganando bien y luego nos eliminó Francia".

EL MUNDIAL DE MESSI

Acerca de la última Copa del Mundo de Leo Messi, Cesc cree que "por muy completa que sea tu carrera, por muchos balones de oro, tocar el cielo te lo hace hacer un Mundial. Sería espectacular que lo hiciera, se le ve. Pero el fútbol va como va, no depende de uno".