La confesión más surrealista de Flick: "No vi el partido de España"

[ { "insert": "Doha, 24 nov (EFE).- Hansi Flick, seleccionador de Alemania, que el miércoles se vio sorprendida por Japón (1-2) declaró este jueves en Al Shamal que \u0022esto sigue\u0022 y que en su próximo partido del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, el próximo domingo, contra España, tienen \u0022que mostrar\u0022 su \u0022carácter\u0022. " } ]

Resumen, goles y highlights del Alemania 1 - 2 Japón de la fase de grupos del Mundial

SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Hansi Flick, seleccionador de Alemania, que se vio sorprendida por Japón (1-2) declaró este jueves en Al Shamal que "esto sigue" y que en su próximo partido del grupo E del Mundial de Qatar 2022, el próximo domingo, contra España, tienen "que mostrar" su "carácter".

"Claro que queríamos ganar el partido de ayer. Pero hay que dar lo máximo siempre y eso sólo lo dimos en parte. Nos faltaron cosas, sobre todo en los últimos veinte minutos. Aunque esto sigue; y tenemos que mostrar nuestro carácter el domingo (ante España) para tener aún la posibilidad de seguir adelante en el último partido (que les enfrentará a Costa Rica el próximo jueves, 1 de diciembre)", comentó Flick, durante la rueda de prensa virtual desde Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte de Doha en la que instaló su cuartel general el equipo germano.

EL ESPAÑA-COSTA RICA NO LO PUDO VER

Cuestionado por si le había impresionado el 7-0 que el equipo de Luis Enrique le había endosado, en el otro partido del grupo, a Costa Rica, Flick -que hace dos años ganó el 'sextete' con el Bayern Múnich-, contestó que "claro que" lo había hecho, pero que "no" pudo ver el partido.

"Estábamos regresando a nuestro lugar de concentración. Pero lo analizaremos ahora. En la rueda de prensa final (previa al partido de España) le podré decir si me impresionó o no", apuntó el seleccionador de Alemania, que se enfrentará a la Roja el próximo domingo en el estadio de Al Bayt de la localidad qatarí de al Khor.