El Chelsea en la 'pole' por Raúl Moro, ex del Barça y joya de la Lazio

El talentoso extremo, que dejó la Masía hace dos temporadas, tiene varias ofertas para salir de la Lazio

Su agente, Junior Minguella, ya advirtió que podría marcharse si Simone Inzaghi no le daba oportunidades

Raúl Moro juega actualmente en la Lazio

Raúl Moro juega actualmente en la Lazio / Sport.es

Carlos López

El Chelsea lidera la carrera para hacerse con los servicios del habilidoso extremo Raúl Moro, que dejó el Fútbol Club Barcelona hace dos temporadas. El joven atacante de 18 años, ahora en la Lazio, según apunta 'La Lazio Siamo Noi', ha atraído el interés de los 'blues' que quieren anticiparse al resto de sus pretendientes y abordar su fichaje durante la presente ventana de transferencias.

Moro empezó su carrera como 'profesional' en La Masía, sin embargo, un año después de su llegada dejó el Barça para marcharse a la Lazio, que apostó muy fuerte por él. El extremo español debutó la pasada temporada en la Serie A, a los 17 años y contra la Juventus de Turín. Desde entonces, pese a su potencial, no ha vuelto a disputar ni un solo minuto más con el primer equipo. Aunque suele ser un asiduo en las convocatorias de Simone Inzaghi.

Según los informes, el Chelsea no es el único equipo que se ha interesado en su fichaje. El conjunto dirigido por Frank Lampard querría anticiparse al resto de equipos y, por ello, intentaría abordar su fichaje durante el mercado invernal de transferencias. Los 'blues' adquirían a un extremo que destaca por su velocidad, astucia y habilidad en el terreno de juego.

Su contrato con la Lazio se extiende hasta junio de 2022, hasta el próximo verano, pero su agente ya advirtió de que si la Lazio o Inzaghi no contaban con él tenía muchas posibilidades de salir. ''Hay muchas más posibilidades de que se vaya de la Lazio. Si el club o Inzaghi no lo quieren, entonces tenemos los mejores clubes interesados ​​en el jugador'', aseguró Junior Minguella.