La cerveza con la que Luis Enrique y la selección celebró la victoria ante Costa Rica

El cuerpo técnico de la selección española celebró la victoria en su debut en Qatar con la cerveza 'Estrella Galicia'

España arrasó en su primer partido de la cita mundialista con un contundente 7 a 0 en el marcador ante Costa Rica

El cuerpo técnico de la selección festejó la victoria por 7 a 0 ante Costa Rica

El cuerpo técnico de la selección festejó la victoria por 7 a 0 ante Costa Rica / LUIS ENRIQUE

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique, entrenador de la selección española, festejó junto a su cuerpo técnico la victoria por 7 - 0 ante Costa Rica, que significó un espectacular inicio de 'La Roja' en el mundial de Qatar.

El técnico asturiano brindó con cervezas 'Estrella Galicia' junto a sus compañeros del cuerpo técnico, en una imagen que subió a su cuenta de Instagram pero que borró rápidamente para volver a compartirla minutos después tapando el logo de la marca.

El motivo por el cual Luis Enrique borró esta publicación fue por temas publicitarios, ya que 'Cervezas Victoria' es uno de los patrocinadores oficiales de la selección española para este mundial.

Esto provocó que el entrenador eliminase el logo identificativo de la marca 'Estrella Galicia' en su segunda imagen compartida en Instagram.

"Os dedicamos esta victoria. Gracias por vuestro apoyo" fue el mensaje de Luis Enrique en el pie de foto de la publicación.

Los comentarios de la imagen se llenaron de mensajes de seguidores preguntando por qué había eliminado el rastro de "Estrella Galicia" en la segunda publicación.