fc barcelona - fichajes

Carta abierta de Arda Turan a la afición del Atlético de Madrid

El jugador turco se despidió del Atlético en una emotiva carta dedicada a la afición colchonera: "Os echaré de menos"

Arda se despidió de la afición del Atlético

Arda se despidió de la afición del Atlético / sport

sport.es

Después de cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, el turco Arda Turan hace las maletas para volar a la capital de Catalunya, Barcelona, y afrontar una nueva e ilusionante etapa en su carrera profesional. 

Desde que se hizo <strong>oficial su fichaje por el FC Barcelona</strong>, el jugador no ha podido ocultar su emoción por vestir de blaugrana. Sin embargo, no se ha olvidado de la que durante los últimos cuatro años ha sido su casa. 

Este martes, el jugador aprovechaba el altavoz de las redes sociales para enviar una emotiva carta abierta a la afición colchonera. En turco y castellano, el jugador daba las gracias a todo el club por las experiencias vividas. 

"Durante los últimos cuatro años, fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro tan de corazón. Echaré de menos cada momento. Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento, al presidente, al CEO, a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico... Todos estáis en mi corazón. Y por último a esta gran grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias. )