Carragher se rinde a Pedri: "Es el mejor del torneo"

[ { "insert": "Doha, 24 nov (EFE).- Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool, aseguró, tras apenas 20 minutos del España-Costa Rica, que Pedri \u0022es ya el jugador del torneo\u0022. " } ]

Pedri: "Nosotros hemos crecido con las nuevas tecnologías"

"Todos jugamos a la consola en nuestros ratos libres, aunque los jóvenes siempre le damos un poco más", indicó el centrocampista / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool y la selección de Inglaterra , aseguró, tras apenas 20 minutos del España-Costa Rica, que Pedri "es ya el jugador del torneo".

El interior del Barça y pieza fundamental de 'la Roja' volvió a exhibir su calidad técnica en el partido inaugural de su equipo en el mundial de Qatar 2022, encuentro en el que el mediocampo de la selección dominó de principio a fin.

Acompañado de Busquets en el pivote y Gavi a su lado, Pedri presentó candidatura una vez más al jugador del torneo, avanzando entre líneas con mucha facilidad con el balón en los pies y encontrando a sus jugadores en zona de área rival.

La magnífica actuación de Pedri no pasó desapercibido por nadie en Inglaterra, país que también arrasó en su partido inaugural y que se postula como una de las grandes favoritas a alazarse con la Copa del Mundo.

La reacción del exjugador del Liverpool despertó las respuestas de algunos de sus compañeros, como el español Luis García, también ex del Liverpool: "Me encanta escuchar eso. Parece tan fácil lo que hace con la pelota, y es lo más difícil del fútbol. Siempre toma la mejor decisión", dijo García.

TEMAS