Camavinga y Tchouameni, señalados en Francia

El diario ‘L’Équipe’ suspende a los jugadores del Real Madrid con la misma nota, un cuatro sobre diez, en la derrota ante Túnez (1-0)

Didier Deschamps realizó muchas rotaciones para dar una oportunidad a varios futbolistas de la segunda unidad y la respuesta general del equipo no fue buena

Resumen, goles y highlights del Túnez 1 - 0 Francia de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Túnez venció a Francia (1-0) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

La selección francesa disputará los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primera clasificada del Grupo D. El combinado ‘bleu’, sin embargo, no llegará a la fase de eliminatorias con las mejores sensaciones tras la derrota en la tercera jornada de la liguilla ante Túnez (1-0).

Didier Deschamps realizó muchas rotaciones para dar una oportunidad a varios futbolistas de la segunda unidad y la respuesta general del equipo no fue buena.

Aurélien Tchouameni, centrocampista del Real Madrid, fue uno de los pocos futbolistas que conservó la titularidad, mientras que Eduardo Camavinga, inédito hasta el momento en la Copa del Mundo, también fue de la partida, en su caso como lateral izquierdo.

Camavinga, durante el partido de Francia contra Túnez

Camavinga, durante el partido de Francia contra Túnez / AFP

Ninguno de los dos futbolistas blancos completó una buena actuación y la prensa francesa se ha mostrado bastante crítica con el rendimiento de ambos. En su análisis, el diario ‘L’Équipe’ suspende a los merengues con la misma nota, un cuatro sobre diez.

No son los futbolistas galos con menos valoración, pues Fofana (2), Guendouzi (2), Veretout (3), Coman (3) y Varane (3) aún estuvieron peor según el medio de comunicación citado. Solo aprobaron, de los titulares, Disasi (5) y Konaté (7). El seleccionador, Deschamps (3), también ha sido señalado. Lección aprendida antes de la eliminatoria de octavos de final frente a la Polonia de Robert Lewandowski.