Cafú: "Uruguay impone respeto, Suárez y Cavani siguen siendo temibles"

Cafú: "Uruguay impone respeto, Suárez y Cavani siguen siendo temibles"

Cafu, en una imagen de archivo
Cafu, en una imagen de archivo | | EFE

La leyenda brasileña concedió una entrevista a 'Ovación' en la que habló de la selección uruguaya

El exlateral diestro también puso a 'su' Brasil entre las favoritas para optar al campeonato del mundo

Cafú, además de ser un futbolista mítico en el imaginario histórico de la selección brasileña de futbol, fue un jugador con una amplia experiencia en citas mundialistas. El lateral participó hasta en cuatro ocasiones, conquistando el trofeo en dos de ellas.

El exjugador concedió una entrevista al medio uruguayo 'Ovación', en la que habló del inminente Mundial de Catar 2022 que tendrá lugar entre los próximos meses de noviembre y diciembre, además de la selección 'charrúa'.

"La selección de Uruguay impone respeto", aseguró el brasileño. "Luis Suárez y Edinson Cavani siguen siendo goleadores temibles y desnivelantes", admitió Cafú, quien también habló de la experiencia de viajar a un Mundial.

"Será fantástico. Qatar es un país fascinante, acogedor, con su cultura y sus normas. Pero para el sudamericano que le gusta hacer fiesta, cantar, bailar, no tendrá problemas. Eso no va a cambiar", dijo el brasileño.

El mítico exlateral diestro también habló de las posibilidades de la selección de Brasil. Cafú la considera una de las claras favoritas, pero al mismo tiempo recuerda que "todo puede pasar en un Mundial" y que la competencia será dura, con los combinados de "Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, o Alemania". El exjugador no incluyó a 'La Roja' en su grupo de candidatos.

Temas