El brutal choque entre el portero y el defensa de Arabia Saudi

El susto que ha dejado el duelo entre Arabia Saudi y Argentina

Mohammed Al Owais y Yasser Al Shahrani han topado duramente en un salto

Argentina - Arabia Saudita | El rodillazo del portero Mohammed Al-Owais a Yasir Al-Shahrani

El rodillazo del portero Mohammed Al-Owais a su compañero Yasir Al-Shahrani / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

La derrota de Argentina ante Arabia Saudi ha dejado un momento de tensión. El portero de los africanos, Mohammed Al Owais, ha topado con su compañero Yasser Al Shahrani.

La selección de Arabia Saudi ganaba por un gol a dos a Argentina, la favorita del grupo C. En un centro, el portero de Arabia Saudi, Mohammed Al Owais, ha salido con todo para rechazar el balón.

Durante el salto, el defensor, Yasser Al Shahrani, que también se dirigía al balón, ha sido arrollado por su guardameta. El árbitro no ha parado el juego, pero tras unos segundos con el jugador tendido en el suelo, ha silbado para que los médicos pudieran entrar a atender al defensor.

El portero africano, consciente de la acción en la que había participado él mismo, pedía rápidamente que entraran los servicios médicos a atender a su compañero.

En la repetición se ve claramente el duro golpe que recibe Al Shahrani. La rodilla del guardameta va directamente a la mandíbula de su compañero, que cae al suelo y se queda inmóvil.

El jugador ha sido retirado con la camilla, cubriéndose la boca y la nariz con papel evitando que saliera más sangre, pero levantando el dedo pulgar en señal que más allá del susto, estaba bien.