Las botas con las que jugará Messi el Mundial de Qatar

El jugador argentino estrenará las botas de la edición especial “Leyenda” en su debut contra Arabia Saudí el próximo martes, 22 de noviembre

Los botines están inspirados en los que vistió en su primera Copa del Mundo, en 2006

Las botas con las que jugará Messi el Mundial de Qatar

Las botas con las que jugará Messi el Mundial de Qatar / Adidas

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Leo Messi ya tiene sus armas para conseguir el sueño: Ganar la Copa del Mundo. La marca que le patrocina, Adidas, ha presentado el pack de botas “Leyenda”, una edición especial de X Speedportal inspirada en las botas que llevó Messi en su primera Copa del Mundial en 2006, de color dorado, como el color del ansiado trofeo.

El pack Leyenda incluye las botas X Speedportal en color oro, con detalles en azul, blanco y negro, colores que representan la bandera argentina.

La zona superior de la bota homenajea el diseño y estilo de las +F50.6 Tunit. Inspirada en los detalles de las botas que llevó en su debut mundialista en 2006, la parte superior de tejido adidas PRIMEKNIT se adapta al pie y destaca gracias a su diseño dorado. La ligera suela Speedframe, diseñada para ofrecerte una aceleración natural, incluye una inserción de fibra de carbono Carbitex que le ayudará a conseguir el tercer campeonato mundial para su país.

"Leyenda" es la última de las tres ediciones especiales de botas anunciadas entre octubre y noviembre para celebrar el calzado de adidas con el que se disputaron anteriores ediciones de la Copa del Mundo. A inicios de este mes, adidas anunció el pack Comeback, una edición especial de Predator Absolute inspirado en las laureadas botas de oro con las que debutó Zinedine Zidane en el Mundial de 2006. En octubre, la marca de las tres bandas presentó las Predator Edge 94+, un homenaje a las Predator originales lanzadas en 1994.

Messi llevará las botas del pack “Leyenda” por primera vez en el partido contra Arabia Saudí el próximo martes, 22 de noviembre, y continuará con ellas en todos los partidos de la selección argentina.