Benzema aviva la polémica sobre su presencia en Qatar

El delantero francés ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram

"Eso no me interesa", ha escrito el madridista acompañando el texto de una imagen suya

Oficial - Benzema se pierde el Mundial

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema está siendo protagonista indirecto de la final del Mundial que este domingo disputarán en Doha Francia y Argentina. El delantero francés, que abandonó la concentración de los galos sin ni siquiera poder debutar en el torneo de Qatar. Desde entonces, se ha especulado con la mala relación que el jugador mantendría con Didier Deschamps y algunos de los componentes de la plantilla.

De hecho, y aunque existía la posibilidad de que el futbolista se recuperase durante el Mundial y pudiera acabar participando en alguna de las eliminatorias, Benzema no ha regresado a la concentración de Francia y se marchó de vacaciones para desconectar del fútbol antes de volver a los entrenamientos con el Real Madrid. Karim, en ese sentido, participó el jueves en el amistoso entre los blancos y el Leganés.

En las últimas horas se ha hablado sobre la opción que el jugador estuviera en la final del domingo, aunque, teniendo en cuenta el mensaje que ha colgado en Instagram, da la sensación de que no viajará a Doha. El propio seleccionador, cuestionado por ello en rueda de prensa, evitó responder sobre el tema.